Más 300 mil peregrinos llegarán a Roma para beatificación de Juan Pablo II

La capital italiana se prepara para acoger a más de 300 mil personas que llegarán de todo el mundo para asistir a la beatificación del Siervo de DiosJuan Pablo II el próximo 1 de mayo, Fiesta de la Divina Misericordia.

El 29 de marzo, en la sede de la Opera Romana Pellegrinaggi (ORP) en Roma, tuvo lugar la conferencia de prensa sobre las medidas técnicas y organizativas para la celebración de la beatificación, en la que participaron el Administrador Delegado de la ORP, Padre Caesar Atuire , y el Vicepresidente de la ORP, Mons. Liberio Andreatta.

Según explicó el Padre Atuire, la mayoría de peregrinos priviene de Italia, Polonia, España, Estados Unidos y Latinoamérica.

El P. Atuire explicó que en Roma estarán preparados para acoger a más peregrinos, “nuestra misión es que todo aquel que vaya a vivir esta beatificación encuentre una ciudad abierta en agradecimiento a Juan Pablo II por todo lo que ha hecho por Roma, por Italia y por este mundo”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más 300 mil peregrinos llegarán a Roma para beatificación de Juan Pablo II

  1. Maria Zamora dijo:

    Soy de Costa Rica america central estoy feliz pues voy si Dios quiere con mi hija Marianella,les pido oracion ,Gracias por mantenernos informados Marielena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s