JMJ Madrid 2011 lanza “vuelta al mundo” rezando Rosario

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ), lanzaron el 25 de marzo la iniciativa “Rosario Universal“, que permitirá a las personas de todos los países enviar un video donde rezan un Padrenuestro, un Avemaría o un Gloria en su propio idioma.

En una nota difundida el jueves 24, se explicó que la intención es dar “una vuelta al mundo a través del Rosario”, oración por oración. Japón es el primer país en enviar un video donde se ve a un grupo de niñas rezando un Avemaría.

Entre las intenciones de este Rosario Universal está “que muchos jóvenes descubran su vocación y tengan el coraje de seguir la voz del maestro sin acallarla”, por los cristianos perseguidos, para que los fieles aprendan “a mirar el rostro de Cristo a través de los ojos de María”.

También para que los cristianos sientan la comunión de los santos, para que aprendan a ser contemplativos, y para alcanzar “por la intercesión de la Virgen tantos bienes para la Iglesia y para el mundo”.

Para enviar el video se puede ingresar a http://www.rosariouniversal.org/

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s