Diario vaticano publicará especial por beatificación de Juan Pablo II

El diario vaticano LOsservatore Romano (LOR) anunció que publicará el 27 de abril un especial de 100 páginas, totalmente a color, por la beatificación del Papa Juan Pablo II, y que estará disponible en italiano, polaco, inglés, español, alemán, francés y portugués.

Esta revista, explica LOR, ha sido impresa en siete países de los cuatro continentes: Australia, Brasil, Canadá, India, Italia, Reino Unido y España, con un tiraje en total de casi 400 000 copias.

Además del testamento del Juan Pablo II y la homilía de la Misa de exequias del entonces Cardenal Joseph Ratzinger (Papa Benedicto XVI), la revista presenta otras homilías del Santo Padre en recuerdo el Pontífice polaco, artículos, entrevistas y una detallada cronología.

Esta revista, concluye la nota, quiere ser “un homenaje a un cristiano ejemplar y un gran Obispo de Roma protagonista de un pontificado que ya ha ingresado a la historia. El especial es un verdadero número de colección, ilustrado por bellísimas e inusuales fotografías”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s