“La Última Cima” será transmitida en TV en España

  El 24 de abril, Domingo de Resurrección, a partir de las 9:45 p.m. (hora local) el canal español 13TV transmitirá a nivel nacional el premiado filme documental “La Última Cima”, que recoge testimonios de la vida del sacerdote Pablo Domínguez fallecido en un trágico accidente en 2009.

Luego de la transmisión se presentará un programa especial en el que participarán el director de la película, Juan Manuel Cotelo, junto a personas cercanas al P. Domínguez que participaron con sus testimonios en el documental.

En declaraciones a ACI Prensa en julio de 2010, Cotelo dijo que el éxito que iba cosechando “La Última Cima” se debía “al magnetismo que tiene Dios sobre cualquier persona”.

El director afirmó que “si Pablo es atractivo es porque el amor de su vida también lo es. El protagonista de la vida de Pablo es Dios y, en la película, también. No hay, entre todos los actores y actrices más famosos del mundo, un protagonista más atractivo y atrayente que Dios”.

Los promotores del documental afirman que hasta el día de hoy siguen “viviendo un auténtico milagro diario, nos llegan casos de conversiones, vocaciones sacerdotales”, por lo que tienen “muchos motivos para dar gracias a Dios” y a quienes han apoyado en la producción del filme, así como a todos los espectadores.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s