El Papa recuerda a Juan Pablo II y pide rezar misterios luminosos del Rosario

En su saludo en francés al concluir el rezo del Regina Caeli este domingo en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI recordó la reciente beatificación deJuan Pablo II y alentó a los fieles a rezar los misterios luminosos del Rosario, legados a la Iglesia por el Pontífice polaco.

“En el impulso generado en la Iglesia por la beatificación del Papa Juan Pablo II, os invito a rezar el Rosario meditando los misterios luminosos, a los que nos ha invitado”, dijo el Papa.

Benedicto XVI aseguró también que “al seguir las etapas de la misión de Cristo con la Virgen María, nos hacemos capaces, como ella, de ver el amor del Padre hechos obra en la vida y la enseñanza de su Hijo”.

“¡Que podamos también nosotros convertirnos en adoradores en espíritu y en verdad y en testigos! Os bendigo de corazón así como a vuestras familias”, concluyó.

Los misterios luminosos para el rezo del Rosario son los siguientes: el Bautismo de Jesús en el río Jordán, las Bodas de Caná, el anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión, la Transfiguración y la institución de la Eucaristía.

Más información sobre los misterios luminosos en:http://www.aciprensa.com/Rosario/luminosos.htm

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s