Realizarán Feria Vocacional para participantes en JMJ Madrid 2011

La Exposición Vocacional de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 contará con cerca de 80 puestos que permitirán a los participantes en el evento conocer de primera mano sobre los caminos vocacionales abiertos en la Iglesia.

En un comunicado difundido en el sitio web oficial de la jornada, los organizadores señalan que en este evento, las familias religiosas, movimientos eclesiales, asociaciones de fieles y otras instituciones de la Iglesia en todo el mundo podrán presentarse a los cientos de miles de asistentes de la JMJ.

Esta feria vocacional se realiza en cada Jornada Mundial de la Juventud, buscando alentar a los jóvenes en la búsqueda de lo que Dios esperade cada persona.

En Madrid, la exposición se realizará en el Parque del Retiro, donde habitualmente se realiza cada año la Feria del Libro.

También recordaron que el Papa Benedicto XVI subrayó el domingo pasado que “también hoy, cuando la voz del Señor corre el riesgo de ser ahogada en medio de tantas voces, cada comunidad eclesial está llamada a promover y cuidar las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s