JMJ estrena orquesta y coro el 1 de junio en Auditorio Nacional en España

Unos 250 voluntarios participarán en la presentación oficial de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Jornada Mundial de la JuventudMadrid 2011 (JMJ) que se realizará bajo la dirección del músico Borja Quintas el próximo 1 de junio a las 7:30 p.m.

La presentación, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, presentará el trabajo realizado por los voluntarios, estudiantes y profesionales quienes desde diferentes partes del país se reúnen para ensayar desde hace 4 meses todos los fines de semana. La Orquesta y Coro serán los encargados de tocar en los actos centrales de la JMJ.

El director, Borja Quintas destacó que “esta será la primera actuación de esta agrupación formada por músicos y cantantes voluntarios, que con gran entusiasmo y dedicación, aúnan sus esfuerzos de cara a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud”.

En el programa se interpretarán obras de Seco de Arpe, Mendelssohn, Taneyey y Doyle así como piezas compuestas para la JMJ como el Himno JMJ 2011 y la Misa JMJ compuesta por Kuzma Bodrov, Carlos Criado, Pedro Alfaro e Íñigo Guerrero.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s