JMJ Madrid concluirá con partido benéfico de fútbol con estrellas internacionales

La JMJ Madrid 2011 se despedirá con un partido de fútbol benéfico en el estadio Vicente Calderón el 21 de agosto, en el que participarán conocidos jugadores internacionales como Paolo Futre de Portugal, Albert Celades, Noureddine Naybet de Marruecos, Thomas N´Kono de Camerún y Veljko Paunovic de Serbia, entre otros.

En conferencia de prensa la Fundación Atlético de Madrid y la JMJ han presentado en el estadio Vicente Calderón la iniciativa “¡Gracias!” cuyo evento principal es el partido de fútbol que enfrentará a una selección de ex jugadores españoles con una selección de ex jugadores del resto del mundo y se disputará a las 09:00 p.m. en el estadio colchonero.

Carlota Castrejana, directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, han acompañado a Borja Ezcurra, director de Patrocinios de la JMJ, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para dar a conocer este evento deportivo y benéfico cuyos fondos serán destinados a la financiación de la JMJ y a un proyecto solidario conjunto con la Fundación Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo ha afirmado que “siempre es extraordinario poder contribuir en eventos de esta magnitud. La JMJ tiene una identidad de solidaridad compatible con los ideales de la Fundación Atlético de Madrid y brinda a los jóvenes la oportunidad de vivir gratas experiencias al transmitir un mensaje de solidaridad. El fútbol es una gran herramienta para mejorar la vida de las personas”.

Ezcurra ha destacado la importancia de este partido, que se suma al espíritu de la JMJ y reúne a personas de todo el mundo. “Madrid se convertirá en la capital del mundo joven durante seis días intensos, repletos de diferentes actividades. Este partido es el broche final de toda una semana de celebración”.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español ha felicitado a Borja Ezcurra y Enrique Cerezo por la organización de este partido del que ha dicho “es un gran acierto”.

Para Blanco “el deporte es el mejor factor de integración del mundo. El movimiento olímpico es deporte y cultura, y el deporte son valores. La sociedad siempre valora a la persona y, después, al deportista”.

Las entradas podrán adquirirse, desde 5 euros, a partir del próximo 3 de junio a través de www.madrid11tienda.com

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s