Información Asociación Nacional “Papa Boys”

La ASOCIACIÓN NACIONAL Papaboys jóvenes es una de inspiración cristiana fundada en marzo de 2004 en respuesta a una necesidad de los jóvenes, para crear una forma de colaboración entre los diversos estratos sociales y entre los niños y niñas pertenecientes a la Iglesia que se podría tratar de nuevo – la evangelización “a través de la comunicación y el compromiso social testigo de la difusión del Evangelio entre sus pares.

Los jóvenes de la Asociación (alrededor de 15.000 están en Italia) y, a continuación, aceptar con alegría el mensaje del Evangelio y haciendo bien en las cercanías del Santo Padre, en el mundo (sin dejar de ser propiedad de Cristo) que vive, crece, trabaja para desarrollar y conducir el mundo, especialmente en los más débiles, que la caída de valor “vida” y “cotidiana” y con la misma alegría que son testigos de sus compañeros que buscan el sentido de la vida.

La voz oficial del Consejo Nacional de Papaboys es http://www.papaboys.it sitio web que fue creado en respuesta al continuo recurso del Siervo de Dios Juan Pablo II a utilizar los nuevos medios de comunicación para proclamar el Evangelio.

La Asociación Nacional Papaboys trabaja con el fin de que todos conozcan a Cristo, permaneciendo fieles a Pedro, directamente en el corazón de la Iglesia.

Link relacionados
La página de la Asociación Nacional de los Papaboys
www.papaboys.it/

Una respuesta a Información Asociación Nacional “Papa Boys”

  1. JAHEL dijo:

    HOLA!!
    recien me entere que existe la asociacion de papaboys, y me gustaria mucho formar parte de ella, soy una chica 100% catolica que ama y admira al BEATO JUAN PABLO II Y AL PAPA VENEDICTO.
    me gustaria mucho formar parte de PapaBoys, ustedes me pueden decir como hacer?
    MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s