LA MISIÓN DE LA ASOCIACIÓN

El objetivo de la ‘Asociación Nacional de Papaboys proclamar a Cristo y se le está dando a cada joven la oportunidad de conocer a Cristo, dando lugar a la libertad de los niños y niñas en nuestra sociedad del tercer milenio con el reconocimiento de Cristo, que es el único que puede dar la verdadera felicidad. En general, la felicidad de cada hombre y mujer en la tierra es sólo en el ‘encuentro con el Señor, conscientes de esta tremenda oportunidad para el cambio en la alegría de la vida cotidiana cuestiones, nuestro principal compromiso es ofrecer – a través de la amistad personal, grupos de reunión, las oficinas regionales y provinciales y los comités locales, sino también a través de la explotación de las tecnologías modernas de los medios de comunicación – un proceso basado en la experiencia de la fe a través de la Iglesia y sus pastores, en las proximidades del Sucesor de Pedro, que reconocemos como Vicario la tierra de Cristo, el Señor Dios, Rey de Reyes Por esta razón, queridos hermanos y hermanas, que nosotros llamamos’ Papaboys “, es decir” la juventud del Papa “es una denominación que ha” inventado “los medios de comunicación, los periodistas italianos e internacional en los días de la Jornada Mundial de la Juventud de Tor Vergata: Nunca entendí si se trataba de un ‘dispregiativo’ o un intento de poner una palabra que en la inmensa masa de jóvenes amantes no de Juan Pablo II, pero el Señor, que iban, lo que está sucediendo en la historia, las calles de esta ciudad, donde hace 2000 años uno de los mejores amigos de Jesús, Pedro, fundada sobre la roca y el Cuerpo Místico de Cristo, su vida. A partir de 2001 el sitio web http://www.papaboys.it junto con algunos amigos en Cristo – algunos de los cuales se han mantenido tal, si los demás han abandonado, pero aún “en el servicio del Señor de costumbre – que comenzó a caminar y en el recordatorio constante la verdad de Juan Pablo II durante los últimos años de su pontificado inmenso tratando de poner en práctica, día tras día, entre las muchas dificultades prácticas y la gestión, los muchos recuerdos del futuro Santo polaco, y abrir su corazón al Señor. ¿Cuántas personas que conoces! ¿Cuántas horas frente a la computadora! ¿Cuánto tiempo para hablar, explicar, probar, construir …. Lo poco que hemos hecho hoy y en qué medida todavía – Dios mediante – será cubierto!

Esta es nuestra misión: recordar a todos los jóvenes -, pero no sólo – nos reunimos en nuestras vidas, lo cual es necesario y urgente que nunca, nos permiten hablar de Cristo en las profundidades del corazón: para recordar al mundo para ser amados por Jesús . Como un «joven Apóstoles” en el servicio de la Iglesia fundada por Jesús, no tenemos miedo a caminar por las calles del mundo a anunciar que el inmenso y profundo de montaña del amor que viene en el corazón del hombre cuando el Señor pasa y sana las heridas.

Esta es nuestra misión: la experiencia de la ofensa y el mal que regresan oraciones y perdón. Contribuyendo así a transformar el mundo, según la lógica de Cristo, teniendo un po ‘de sufrimiento para restablecer el amor y la comprensión, dedicando nuestras vidas para ayudar a construir aquí en la tierra que el Reino prometido que nos pertenece – como cristianos (cristianos = de Cristo) y que a veces el mundo trata de destruir o negar.

Esta es nuestra misión: no permitir que el mundo para aprovechar las mentes y los corazones de tantos hombres y mujeres jóvenes, con las propuestas sutiles y temporal, sobre la base de la sexualidad sin límites »y únicamente en el deseo de” probar todo “, recordando a que vienen del Padre y el Padre volverá en gloria, si tenemos éxito con un poco ‘de sacrificio, paciencia y amor a la vida para reconocer a Cristo como Señor y Salvador.

Cada par de la Papa a ser un apóstol del Señor: es una misión que fluye desde el mismo bautismo. Incluso si nuestra sociedad se impregna con el Evangelio, donde el crucifijo fue en el lugar de honor en los hogares, escuelas, tiendas y oficinas, cada domingo y todas las iglesias estaban llenas, todavía habría mucho que hacer. Los logros del reino de Dios nunca se terminó. Lamentablemente vivimos en un mundo en manos del relativismo y el señor de las tinieblas, en un clima general de indiferencia y el ateísmo práctico y de combate. La tarea de la Santa Iglesia y el Papa, por tanto, de sí mismo, sino de todos los sacerdotes y monjas es inmenso, y nosotros, los hijos de Cristo y su Iglesia, no podemos pasar por alto algunos de su labor apostólica. ¿Cómo llevar a cabo nuestra misión? ¿Cómo ser testigos creíbles del Resucitado? Convertir nosotros primero. Cada día en la conciencia de estar en este mundo, pero no ser propiedad. Otros jóvenes de dedicar nuestras vidas con alegría y con placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s